viernes, 26 de octubre de 2018

Diseño de mi blog

En el día de hoy, 26/10/2018, hemos continuado configurando el diseño de la página principal de nuestro blog.
  • ·         En primer lugar hemos añadido  varios gadgets como los sidebar, en este caso de tipo “Lista de Blogs” para poder mostrar lo que leo con un blogroll de mis blogs favoritos (como por ejemplo, el blog de Álvaro Salvador).
  • ·         A continuación he añadido un pie de página, gadget de reconocimiento, para configurar la atribución de derechos de autor. He escrito mi nombre completo, el curso y también se ha añadido el nombre del tema que estoy usando, así como el de la aplicación Blogger.
  • ·        Después he insertado otro gadget, en este caso un footer de tipo “Listas” en el que se observa en la parte inferior del blog donde he escrito una lista de recomendaciones de series, películas o libros.
  • ·        Posteriormente hemos añadido un nuevo sidebar para configurar el cuadro de búsqueda y permitir a los visitantes buscar contenido en mi blog.
  •       Finalmente, hemos vuelto a añadir otro sidebar pero en este caso del tipo “Estadísticas”, que muestra el número de visitas a la página en mi blog. Lo he titulado: “¡Visitas!” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo funciona Internet?

Menuda pregunta la que traigo hoy al blog, eh. Internet es algo que está en nuestra vida diaria, la hace mucho más fácil e incluso divertida...