jueves, 25 de octubre de 2018

Recomendación y actualizaciones del blog

En la sesión de clase de hoy hemos realizado varios cambios en nuestro blog:


  • Favicon o icono de página, es una pequeña imagen asociada con nuestro blog, en mi caso es esta:
 
Además debía tener unas dimensiones concretas (100x100). Para reducir la imagen hasta ese tamaño la hemos tratado con Microsoft Office 2010 hasta que se ajustó al tamaño determinado.

  • Hoy en especial me gustaría recomendaros una canción que me pone de muy buen humor y últimamente tengo en bucle. La canción es del grupo Antílopez pero esta está interpretada por Miki Nunyez y se llama: Prefiero
Con esta entrada hemos aprendido a insertar un vídeo por medio de un enlace en una entrada.

  • De nuevo hemos insertado un vídeo a modo de gadget (sidebar) a través de haber copiado los detalles de un vídeo de YouTube en lenguaje HTML y lo hemos redimensionado para que se ajuste y encuadre correctamente con la Página Principal del blog.
 Este vídeo es el de la canción recomendada antes y se encuentra en el lateral derecho de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo funciona Internet?

Menuda pregunta la que traigo hoy al blog, eh. Internet es algo que está en nuestra vida diaria, la hace mucho más fácil e incluso divertida...